¿Eres psicólogo?

Accede a Lifeder e incrementa tu visibilidad online

Lifeder.com es uno de los blogs de psicología con más visitas en castellano. Tenemos una amplia experiencia en la web y siempre buscamos lo mejor para nuestros usuarios.

movil-directorio

Teniendo en cuenta las numerosas solicitudes existentes de psicólogos, hemos implementado el directorio con el fin de ofrecer el mejor servicio posible y, además, dar la oportunidad a los profesionales de la psicología de aumentar su presencia online.

Si te cuesta conseguir clientes o simplemente quieres obtener más consultas, con esta oportunidad podrás expandir tu negocio. Sigue leyendo para conocer todos los beneficios que obtendrás con nosotros.

¿Qué te ofrece Lifeder?

Ficha completa

ficha-maria-valverde

Es normal que en otros directorios se cobren a los usuarios por la cantidad de datos que aparecen en sus fichas. En Lifeder pensamos que esto no debe ser así: Todos los psicólogos deben tener las mismas opciones de contacto, para que así sea el usuario quien finalmente decida y le sea lo más cómodo posible contactar con el psicólogo.

Además, podrás presentarte en un par de líneas con el fin de que los usuarios te conozcan mejor. En la versión premium, contarás con una página completa donde podrás detallar tanto como quieras tu descripción y así ofrecer más información a tus futuros clientes.

Gran visibilidad

Las visitas a Lifeder van subiendo mes a mes y nos esforzamos para que aquellos usuarios que buscan un psicólogo puedan hacerlo de la forma más cómoda posible.

Si perteneces al directorio de Lifeder, tu ficha la veran cientos de personas y, con la cuenta Premium, tendrás una posición preferente en el principio del listado.

Promoción de artículos y cursos

clase-psicologo

En el blog de Lifeder escriben un gran elenco de autores con una alta experiencia en su campo, ya que nuestro objetivo es aportar la mejor información posible a nuestro usuarios. Si eres un experto en alguna materia y quieres dar a conocer tu trabajo al público, sólo tienes que decírnoslo y te crearemos un perfil donde podrás empezar a publicar.

Si lo tuyo son los cursos, ¡Estás de enhorabuena! Cada vez es mayor el número de inscritos en nuestros cursos y si quieres participar en este proyecto que tanto aporta a los usuarios no tienes nada más que contactar con nosotros.